B VOCAL DELEITA EJEA CON LA HISTORIA DE LA VOZ

Los alumnos de 1º y 3º de la E.S.O. del I.E.S. Cinco Villas fueron al teatro a ver la obra La historia de la voz creada y representada por B Vocal.

El pasado día 16 de Marzo, los alumnos de 1º y 3º de la E.S.O. del I.E.S. Cinco Villas fueron al teatro de la Villa a ver el espectáculo La historia de la voz de B Vocal.

Esta actividad se realizó de forma que fuese una clase de música diferente a las habituales de las clases del instituto, pero con un mismo objetivo, aprender y disfrutar junto al magnífico grupo zaragozano B Vocal.

         En el espectáculo vimos todo tipo de músicas, desde ópera hasta pop o rap, hicimos un viaje por todas las clases de músicas desde la prehistoria hasta nuestros días. Además nos enseñaron que la voz es el instrumento más antiguo, porque siempre ha existido.

También, nos sorprendió mucho que hiciesen todo con la boca, ya que es algo muy difícil y ellos, sin embargo, imitaban a los instrumentos muy bien; fue un espectáculo maravilloso porque te enseñan cosas y a la vez te diviertes y te ríes.

B Vocal ya ha venido varias veces a Ejea, pero siempre te sorprende y te encanta su espectáculo

Al terminar la obra, todos los alumnos que quisimos nos hicimos fotos con B Vocal y después volvimos al instituto para seguir con las clases.

Al día siguiente el grupo B Vocal se fue a New York para participar en un  concurso a capella, ellos fueron el único grupo de Europa que participaron. Ahora el grupo B Vocal nos ha demostrado que es un grupo magnífico al ganar las finales de New York, y según ellos, han obtenido el premio por parte del público y del jurado.

Por último el grupo B Vocal y todos los grupos ganadores  de otras ciudades tendrán que competir en San Francisco (California, EEUU) para optar a ganar al fin el premio nacional de mayo.

Deja un comentario