VIAJE A LONDRES DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL IES CINCO VILLAS

Un año más, y van ya cuatro, los chicos y chicas de 1º de Bachillerato del Instituto Cinco Villas han permanecido en la ciudad de Londres durante una semana, del quince al veintiuno de este  mes de marzo.

Durante estos días han disfrutado y se han imbuido de la cultura anglosajona. Ha habido tiempo para todo: para visitas culturales a la catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, el Museo Británico y la National Gallery, que junto con el Louvre en París y el Prado en Madrid forman las tres pinacotecas más importantes de Europa; para atracciones turísticas como el Cambio de la Guardia en Buckingham Palace, un viaje en la noria o London Eye, la Torre de Londres, el puente de Londres y los muelles de St Katharine; compras en Oxford Street, así como en Camden Lock Market y en Covent Garden; ha habido, por último, tiempo para el ocio con el musical de Stomp, Hard Rock Café, y el tiempo libre en Trafalgar Square y Piccadilly Circus, sin olvidarnos de los maravillosos y gratificantes paseos (no tanto, dirán algunos) por la ribera Sur del Támesis, Regent Street y Piccadilly Street.

¿Lo mejor, lo más importante? Creo que a todos y todas nos ha quedado buen sabor de boca y ganas de volver. Sin duda, todas y todos lo haremos.

Anuncios

Una respuesta to “VIAJE A LONDRES DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL IES CINCO VILLAS”

  1. paula Says:

    Es muy bonito eselugar.
    Un saludo para todos del Cinco Villas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: