CINE Y DANZA PARA 4º DE ESO

El alumnado de 4º de eso del IES Cinco Villas con optativa de música pudo disfrutar de la actividad cine y danza en el Centro de Danza de Zaragoza, organizado por el Ayuntamiento de la capital aragonesa. 

La sesión empezó con el visionado de un reportaje sobre la danza a lo largo de la historia del cine, muy ilustrativo e interesante.

Después vino la sesión práctica y dos bailarinas nos enseñaron algunos pasos para practicar el canon en el movimiento y el equilibrio controlando el peso del cuerpo. A continuación montamos una coreografía siguiendo las instrucciones de las profesoras de danza, que representamos después con música y focos.

 Para finalizar los bailarines profesionales que van a estrenar en el Teatro Principal el espectáculo Delicatessen el próximo mes de Febrero, nos mostraron una de las escenas del mencionado espectáculo.

¡Todo un regalo para la vista y el oído!

Después hicimos una visita guiada al auditorio de Zaragoza, donde vimos las distintas salas para conciertos clásicos y acústicos y la multiusos, donde se ubicaba una feria de artesanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: